Preguntas Frecuentes

*|MC:SUBJECT|*

¿Hay algún costo por la capacitación?

Insaforp brindara un apoyo del 100% del valor de la capacitación siempre y cuando el alumno cuente con un mínimo del 75% de asistencia a clases. 

​¿A que se refieren los $80.00 reflejados en el formulario de inscripción?

“El monto reflejado en el formulario de inscripción es lo que el centro de formación cobra al INSAFORP por impartir el curso” 

¿Puede participar nuestra empresa aunque la misma no realice aportaciones mensuales al INSAFORP o si esta ya ha agotado sus fondos en otras capacitaciones?

Como ya lo hemos mencionado no es requisito que su empresa cotice INSAFORP por lo cual este punto no será un impedimento para que usted pueda participar; debemos aclarar que este programa es 100% financiado por USAID y no absorbe la cuota de aportacion mensual que su empresa realiza al INSAFORP por lo cual nunca se veran afectadas otras capacitaciones que se tengan en programacion en su empresa.

¿Pueden participar personas que trabajan para instituciones gubernamentales?

Si, el único requisito para las personas que trabajan para instituciones gubernamentales es que coticen al INSAFORP, consulte con Recursos Humanos para averiguar si la institución para la que labora cotiza al INSAFORP.

Envíenos sus datos para poder reservarle cupo